Ante la necesidad, SOLIDARIDAD
Donación de 4000 Kg de alimentos
Con la llegada de la pandemia mundial del COVID-19 a nuestras vidas podemos decir que 2020 está siendo un año duro para muchas personas en nuestro país y en el mundo entero.
Desgraciadamente, muchísimas familias se han visto afectadas por este hecho… Familias con miedo a que sus allegados más mayores puedan contagiarse, familias que han estado meses sin verse, familias destrozadas por la pérdida de un ser querido y muchas otras historias y experiencias traumáticas…
Otra consecuencia importante de la pandemia es la crisis económica que ha originado. En España, como en otros países del mundo, muchos trabajadores han sido despedidos o se encuentran en ERTE y no llegan a fin de mes para alimentar a sus familias.
Cada vez son más las familias que tienen la necesidad de acudir a los bancos de alimentos para pedir ayuda, incluso familias que nunca habían ido anteriormente y que jamás pensarían encontrarse en esa situación.
Es por esto, que desde Humex, hemos tomado la decisión de donar 4.000 Kg de alimentos de primera necesidad a la federación española de Bancos de alimentos, para poder ayudar a las familias más desfavorecidas.
Esta pandemia ha hecho mucho daño y ha destrozado a muchas familias, pero también nos ha hecho sacar la parte más solidaria que tenemos cada uno de nosotros, porque ante todo somos personas y debemos ayudarnos siempre que nos sea posible.
Ante la necesidad, debemos ser solidarios con el que más lo necesita. Cada pequeño gesto es de gran importancia.