UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD
Los deshumidificadores Humydry son la solución perfecta para todas las habitaciones, segundas viviendas, vehículos y barcos.
Nuestros aparatos antihumedad están diseñados para ser utilizados en cualquier lugar donde haya exceso de humedad.
Nuestros dispositivos son fáciles de colocar en armarios y cajones. Son perfectos para lavaderos, baños, habitaciones, salones, sótanos, garajes, trasteros y oficinas.
Tenemos varios dispositivos disponibles para adaptarse a cualquier tamaño de habitación.
Todos los productos antihumedad Humydry están diseñados para absorber la humedad ambiental hasta alcanzar el nivel óptimo de humedad (40-60%), sin necesidad de pilas o electricidad.
Los aparatos Humydry sólo se activan cuando hay un exceso de humedad, lo que también significa que nunca harán que el aire de tu casa sea demasiado seco.
Evita los problemas que causa la humedad (moho, daños por humedad, problemas respiratorios, sensación de frío, etc.) de forma fácil y económica con Humydry.
¿QUÉ PRODUCTO HUMYDRY NECESITO?
Coloca los productos antihumedad Humydry donde quieras. En el suelo, debajo de los muebles del salón, debajo de la cama, dentro de los armarios o cajones, etc. Son igual de efectivos independientemente de la altura o la ubicación.
Procura colocarlo en un lugar donde no se pueda volcar o caer y mantenlos fuera del alcance de los niños.
RECAMBIOS ANTIHUMEDAD HUMYDRY UNIVERSAL
Los recambios contienen cloruro de calcio que absorbe la humedad ambiental y la recoge en el depósito del aparato.
Los recambios duran entre 1 y 3 meses, dependiendo de la temperatura y la humedad de la habitación. Sólo hay que vaciar el depósito y poner un recambio nuevo. ¡Es así de fácil!
Están envasados individualmente para evitar su activación prematura.
Disponibles en neutro y con fragancia: Limón, Manzana y Lavanda. ¡Ambientador y absorbente de humedad en un solo producto!