La mayoría de los productos Humydry® funcionan con un sistema de recambio de cloruro de calcio que recoge la humedad y la deposita en los aparatos Humydry®.
Los recambios de cloruro cálcico en forma de bolsa o pastillas se colocan en el filtro de la unidad y comienzan a funcionar inmediatamente. En pocos días, el depósito de la unidad comienzará a llenarse con el líquido que absorbe del aire.
Cuando los gránulos de cloruro cálcico del recambio se agoten, basta con vaciar el depósito y colocar un recambio nuevo. Los recambios son económicos y eliminan continuamente la humedad del aire.
Todos los productos HUMYDRY® llevan una etiqueta con el peso del recambio de cloruro de calcio para identificar fácilmente el recambio adecuado para el aparato.
LOS RECAMBIOS HUMYDRY DURAN DE 1 A 3 MESES
dependiendo de los niveles de temperatura y humedad de la habitación.
LOS RECAMBIOS HUMYDRY NO RESECAN EL AMBIENTE
Logran niveles óptimos de humedad en el ambiente (40-60%)
¿Cómo funcionan los recambios Humydry?
Los recambios Humydry® están compuestos por cloruro de calcio. Este compuesto inorgánico y mineral tiene propiedades altamente absorbentes. El cloruro de calcio, al entrar en contacto con el aire húmedo, absorbe el exceso de humedad y se recoge en el depósito del aparato en forma de líquido. Los recambios para deshumidificadores Humydry® están envasados en una bolsa de "tejido sin tejer", que impide el contacto directo con la piel y evita que los gránulos se escapen.
Además de absorber la humedad, los recambios perfumados aportan un agradable aroma a sus habitaciones. Aromas disponibles: