Cuida tu barco y navega sin humedad
Los barcos están especialmente afectados por los excesos de humedad. El alto nivel de humedad que soportan las embarcaciones ocasiona desperfectos en colchonetas, corrosión en materiales metálicos y estropea la madera.
Todos estos problemas son más acusados cuando dejamos nuestro barco amarrado por un tiempo. Al volver a la embarcación podemos encontrar desagradables sorpresas causadas por la humedad. La mayoría de estos desperfectos se pueden evitar.
Cuando dejemos el barco amarrado y en desuso por un tiempo, es aconsejable no almacenar en el interior colchonetas o materiales que no estén completamente secos, ya que estos harán subir el nivel de humedad del interior del barco, terminando por generar desperfectos y provocando la aparición de moho y manchas de humedad. En periodos de largas paradas, usar unantihumedad evitará la aparición de problemas derivados de la humedad.
Durante el uso del barco también debemos tomar ciertas precauciones para evitar que la humedad genere problemas. Cuando dormimos, por ejemplo, generamos una humedad al respirar que se manifestará en el interior de la embarcación en forma de condensación. Factores como éste, sumados a la humedad ambiental propia del mar, pueden resultar molestos y dañinos para la estructura del barco.
Por todo ello, recomendamos el uso de productos antihumedad, tanto en épocas en las que usemos el barco como en aquellas en las que la embarcación queda amarrada y en desuso por un tiempo.
HUMYDRY Percha Antihumedad es el producto más seguro y práctico del mercado para embarcaciones y lugares en movimiento. Su funcional diseño te permite colgarlo de cualquier lugar y regular la humedad ambiental.
También puedes utilizar los productos de la gama Premium que, gracias a su depósito de gran capacidad y su sistema anti derrame patentado, te permitirán disfrutar de un ambiente sano y agradable a la vez que cuidas de tu barco.