"

Los Neutralizadores de olores freshwave® llegan a Natura

Si te gusta la gama de Neutralizadores de olores freshwave® y vives en Barcelona estás de enhorabuena. freshwave® está presente en Natura, la cadena de tiendas de moda, accesorios y artículos de bienestar y confort para el hogar. Y nuestra presencia en Natura viene acompañada de un nuevo diseño de nuestros productos. ¿Te atreves a descubrirlo?

La esencia de Natura, tal como ellos mismos la describen, es la de despertar todos los sentidos con sus productos únicos e inspiradores. Y nosotros también nos hemos inspirado para crear una nueva línea de productos para las estanterías de Natura. Con un diseño más agradable y unos colores que nos transmiten toda la naturalidad de muchos de los ingredientes que forman parte de la fórmula secreta de freshwave®, así es el nuevo diseño de freshwave®.

Si vives en Barcelona (o estás de visita en la ciudad) ahora puedes descubrir la nueva gama de productos Neutralizadores de olores freshwave®. De momento solo los podrás encontrar en la tienda Natura situada en la planta -1 del centro comercial l’Illa, en plena Avenida Diagonal. Acércate, pregunta y empieza a eliminar los olores de forma definitiva con un atractivo diseño. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que en Natura no solo encontrarás el Spray freshwave® 250ml y el Gel freshwave® 400g; también encontrarás el Pack de 6 bolsitas de Perlas freshwave® y la fantástica Vela freshwave®.

De momento solo encontrarás la línea freshwave® con diseño renovado en la tienda Natura de l’Illa. En breve esperamos estar presentes en más tiendas Natura de toda la geografía española.

Y si no vives en Barcelona o no te va bien acercarte a la tienda Natura de l’Illa, recuerda que puedes encontrar los productos freshwave® en los puntos habituales: Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés (Bricor), Caprabo, Eroski, Bauhaus y Aki Bricolaje. Y, como no, en nuestra tienda online www.humydry.es encontrarás toda la gama de productos freshwave® e interesantes ofertas.

Ahora ya puedes comprar freshwave® en Natura. Con freshwave®, ¡adiós olores!

Cartel freshwave Natura

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña