"

Problemas respiratorios causados por la humedad

Cuidar de nuestros seres queridos es algo que hacemos de manera innata.

Seguro que tu también haces gestos a diario sin darte cuenta, como por ejemplo abrigar bien a tus hijos en los días más fríos, o ayudar a tus padres en las tareas del hogar para que no se agoten, o ayudar a tus abuelos en coger objetos pesados.

Hay muchas maneras de cuidar y proteger a nuestros seres queridos, pero hoy te queremos informar sobre una que tal vez todavía no habías contemplado, proteger del exceso de humedad en el hogar.

¿La humedad afecta en nuestra salud?

 

Tener humedades en casa no es solo un problema estético, de hecho, gran parte de la población desconoce que el exceso de humedad en el hogar puede ser perjudicial para el organismo y entre otras cosas, nos puede provocar graves problemas respiratorios.

Si no se previene o no se resuelve el exceso de humedad en el hogar, las consecuencias pueden ser tales como la proliferación de ácaros, la aparición de moho, hongos, etc.

El convivir con estas consecuencias, puede causar graves problemas de salud, sobre todo problemas respiratorios, como por ejemplo asma, tos, sibilancias, propensión a enfermar de resfriados o gripe, dificultad respiratoria, rinitis…etc.

Los estudios demuestran que la probabilidad de desarrollar asma en niños de entre 1 y 7 años se duplica en ambientes con un exceso de humedad.

Los niños y los bebés son los más vulnerables, es por ello que debemos asegurarnos de que el nivel de humedad de su habitación sea óptimo para así prevenir posibles enfermedades respiratorias.

Fotolia_37998209_Subscription_Monthly_M-1024x682.jpg

 

¿Cómo puedo proteger a mi familia frente a un exceso de humedad?

Desde Humydry® somos conscientes de los graves problemas que puede provocar el exceso de humedad en la salud y es por esto que queremos concienciar al resto de personas para que hagan frente al exceso de humedad de una forma muy fácil, económica y sobre todo efectiva.

Ofrecemos diferentes productos antihumedad que funcionan con cloruro de calcio, un producto natural que se encarga de absorber el exceso de humedad que hay en el ambiente hasta alcanzar un nivel óptimo (entre el 40% y 60%). Funcionan las 24 horas del día, no gastan electricidad, no hacen ruido y además son recargables. ¿Qué se puede pedir más?

Tenemos una amplia gama de productos para que puedas escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Necesitas un producto antihumedad para el salón o habitaciones de hasta 18m2? Pues te podríamos recomendar los siguientes:

- Humydry Antihumedad Home & Style 500g

-Humydry Premium PLUS 500g

¿Necesitas un producto antihumedad para el baño? Podemos recomendarte algunos lotes especiales para ponerle fin a la humedad y a los malos olores:

-Lote Humydry Baños y Aseos

-Lote Humydry 3 MINI Antihumedad 75g MIX

¿Necesitas un producto antihumedad para espacios grandes, como sótanos o garajes? Te podemos ofrecer diferentes packs para solucionar el exceso de humedad:

-Lote Humydry Trasteros

-Lote Humydry Espacios Grandes

Estos son solo unos ejemplos de los productos antihumedad disponibles, entra en nuestra página web www.humydry.es y descubre el producto ideal para ti.

Ya te hemos informado sobre los problemas que puede provocar el exceso de humedad en nuestra salud y sobre cómo evitar niveles altos de humedad en tu hogar, ahora está en tus manos llevar a cabo las medidas correspondientes y ponerle fin a este molesto y peligroso problema.

¡Prueba Humydry y STOP HUMEDAD!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña