Soluciones para eliminar el olor a humedad
A grandes males, grandes soluciones. Eso dice el refrán. Muchas veces nos volvemos locos buscando la solución que resuelva el problema que nos preocupa o molesta. Probamos mil productos, remedios caseros, nos encomendamos a la Divina Providencia…y la solución, casi siempre, es mucho más sencilla de lo que creíamos.
¿Tu casa huele a humedad? ¿Tienes olor de humedad en la ropa? ¿Lo mismo sucede en el sótano? ¿Qué tal si, en lugar de poner nuestros esfuerzos en eliminar el olor a humedad, focalizamos nuestra energía en terminar con el origen del problema? ¿Qué tal si eliminamos la humedad? Ataquemos la raíz del problema: si eliminamos la humedad no tendremos su olor repartido por toda la casa o empapado en nuestras prendas de ropa. No te preocupes por quitar el olor de humedad; elimina la humedad.
¿Y esto como lo hacemos? Lo primero es detectar dónde está el problema de humedad, cuál es su origen. Si tenemos filtraciones del exterior y notamos los muros y paredes muy mojados, deberemos averiguar si el problema viene de alguna fuga en una tubería o si tenemos un problema de capilaridad y nuestras paredes y suelos están empapándose de agua proveniente del subsuelo. Si este es el problema, contacta ya con un profesional de la construcción para que te asesore e indique como proceder. Tendrás que realizar una inversión económica, pero no te lo pienses, hazlo. Una casa sin humedad es una casa más confortable y con un ambiente más sano. Pero no te preocupes, en la gran mayoría de los casos el origen del problema es otro y la solución no requiere obras ni grandes inversiones.
En la gran mayoría de los casos, decíamos, todo se deberá a un problema de humedad por condensación. Un exceso de humedad en el ambiente que se condensa al entrar en contacto con ventanas, paredes o muros más fríos. Esa condensación mojará paredes, cortinas, cojines, sábanas, la ropa del armario…y todo olerá a humedad. Olor de humedad en los armarios. Olor de humedad en el sótano. Olor de humedad en la ropa. Olor de humedad en las toallas. No gastes dinero en ambientadores y lavadoras innecesarias. La mejor solución no es eliminar el olor de humedad, sino eliminar la humedad. Sin humedad no hay olor a humedad.
Para eliminar el exceso de humedad en el ambiente de casa lo mejor es utilizar los productos antihumedad de HUMYDRY. Se trata de una gama de deshumidificadores con soluciones para los problemas de humedad de todo el hogar. HUMYDRY tiene productos para eliminar la humedad en armarios, en el baño, o en el sótano. Estos productos absorben el exceso de humedad del ambiente y lo transforman en un líquido que se almacena en su depósito. La mayoría de ellos son recargables y, desde luego, es la solución más barata y efectiva contra el problema de humedad por condensación.
Elimina el exceso de humedad; elimina el olor a humedad. Haz clic aquí y descubre aquí toda la gama de productos antihumedad de HUMYDRY.
También te puede interesar:
-El mejor deshumidificador contra los problemas de humedad
-¿Cuánto cuesta arreglar las humedades?
-Nueva solución para quitar el olor de la nevera