"

Vacaciones sin humedad

Es muy probable que ya estés preparando las vacaciones de verano en la casa de la montaña, el apartamento de la playa o navegando con tu barco. Si has sido cuidadoso, seguro que te lo encuentras todo en perfecto estado. Pero si eres de los que dejaron el mantenimiento para más adelante, es probable que el olor a humedad y la presencia del moho te den la bienvenida cuando abras la puerta de la casa del pueblo o pongas un pie dentro de la caravana.

Si la humedad ha hecho acto de presencia, no te preocupes. Lo importante es que estás a tiempo de terminar con los problemas del exceso de humedad para disfrutar tus vacaciones estivales en un ambiente sano y agradable.  Solo tienes que seguir estos consejos:

- Limpieza: después de un largo periodo con las puertas y las ventanas cerradas, es muy posible que los cambios de temperatura y el exceso de humedad ambiental hayan estado favoreciendo la condensación en el interior del inmueble, el barco o la caravana. Los síntomas más claros de este problema son la aparición del moho y el olor a humedad o cerrado. Es imprescindible, por lo tanto, eliminar las manchas de moho que hayan podido aparecer en superficies o tejidos siguiendo las recomendaciones indicadas en cada caso.

- Ventilación: aprovecha el buen tiempo para abrir ventas y crear corrientes. De este modo favorecerás que el aire se renueve y el exceso de humedad ambiental desaparezca. Hazlo en las horas de mayor insolación, durante quince minutos, para evitar la pérdida de temperatura interior.

- Prevención: si ya has limpiado y ventilado bien, es muy importante poner los medios para evitar que la humedad por condensación vuelva a hacer de las suyas antes de las vacaciones de verano. Utiliza productos antihumedad para que absorban la humedad ambiental que aparezca mientras estés fuera y estarás poniendo los medios para encontrarte un ambiente confortable cuando vuelvas en verano. Tienes productos antihumedad pensados para cada espacio, aunque lo mejor es que utilices los de gran capacidad (HUMYDRY Premium 1000g y Magnum 1kg) para asegurarte una solución de larga duración. También es conveniente utilizar productos más específicos para proteger los armarios y las prendas de los efectos de la humedad. HUMYDRY Percha Antihumedad 450g es una solución cómoda y segura para proteger tus armarios y prendas.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tu embarcación, caravana, apartamento o casa de pueblo sin humedad desde el inicio de tus vacaciones. De este modo, no tendrás que dedicar tus primeros días de fiesta a limpiar. Prevenir el exceso de humedad es garantía de descanso desde el primer día.

Descubre todos nuestros antihumedad deshumidificadores haciendo clic aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña