"

Verano sin olores al mejor precio

No dejes que nada estropee el ambiente de verano que tanto te gusta. Una época cargada de buenas sensaciones y olores agradables: el del mar, la hierba recién cortada o las sábanas limpias. Porque con el sol y la luz los buenos olores se acentúan, se intensifican. Pero también lo hacen los olores desagradables…y eso puede estropear una buena tarde de verano a cualquiera. Te damos las claves para que nada te impida disfrutar del mejor aroma del verano.

Seguramente ya sabes que la gama de productos freshwave® es la solución perfecta para eliminar de forma eficaz y definitiva los olores más difíciles y desagradables. Y si no lo sabes, te lo contamos ahora: su fórmula profesional patentada contiene moléculas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor presentes en el ambiente o los tejidos, por lo que freshwave® es el mejor aliado para conseguir un ambiente y una ropa sin olores. Funciona de verdad porque no enmascara ni disimula los olores, los elimina definitivamente. Quién ha probado freshwave® repite y recomienda, así que no esperes más y empieza a eliminar ya cualquier olor que te incomode de forma fácil y eficaz. Empieza a disfrutar de tu verano sin olores.

¿Y el precio? Muchas personas nos dicen que el precio de nuestros productos es caro. Eso lo dicen antes de probarlos, claro, porque después nos dan la razón y les termina pareciendo un producto barato. Lo que le decimos a las personas que creen que nuestros precios son elevados es lo siguiente: “pruébalo y después dinos si has conseguido alguna vez los mismos resultados con otro producto”. Y es que ningún otro producto se asemeja a freshwave®, nadie tiene nuestra fórmula profesional patentada. Una fórmula con extractos naturales de lima, cedro, clavo y pino que ha ganado experiencia eliminando olores en los entornos industriales más duros y que ahora llega al hogar para terminar con los olores domésticos. ¿Te sigue pareciendo caro? Hasta finales de julio tenemos todos nuestros productos freshwave® con un 20% de descuento en nuestra tienda online www.humydry.es. No es algo que hagamos con normalidad, así que aprovecha la oportunidad y anímate a comprar y probar.

¿No consigues eliminar el olor a sudor de la ropa? freshwave® tiene la solución.

¿Quieres terminar con el olor a tabaco del ambiente? freshwave® tiene la solución.

¿El olor de la comida se esparce por toda la casa cuando cocinas? freshwave® tiene la solución.

¿El cubo de la basura apesta? freshwave® tiene la solución.

¿Tu bolsa de deporte huele siempre mal? freshwave® tiene la solución.

freshwave® tiene la solución para cualquier tipo de olor, sea en el ambiente, la ropa o los tejidos del hogar. Porque nuestra gama de productos ofrece formatos diferentes que se adaptan a la perfección a todos los problemas de olores. Tenemos soluciones para cualquier lugar y situación.

Con freshwave® el verano olerá a verano y tú lo disfrutarás sin ningún tipo de sorpresa desagradable. Solo olerá a aquello que más te gusta.

Haz click aquí y disfruta de toda la gama de Neutralizadores de olores freshwave® con un 20%. ¡Solo durante el mes de julio!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña