Disfruta de una habitación sin humedad y manchas de moho
El dormitorio es uno de los lugares de la casa que suele estar más horas cerrado con una o más personas en su interior. Mientras dormimos generamos, por el simple hecho de respirar, una gran cantidad de humedad y esto ayuda a crear el característico olor a cerrado por las mañanas. Es también un lugar ideal para que los ácaros se desarrollen con mucha facilidad, debido a la humedad y a los restos de nuestra piel, que les sirven de alimento. Todo esto puede afectar negativamente a nuestra salud y descanso. Si no quieres que tu habitación termine como el de la foto...sigue nuestros consejos.
Ventilar cada día nuestra habitación unos quince minutos en las horas de mayor insolación y aspirar con frecuencia para evitar que los ácaros y sus larvas se puedan desarrollar son fáciles tareas que nos permitirán disfrutar de una habitación más confortable y saludable.
Es aconsejable complementar estas acciones con el uso de un antihumedad deshumidificador de tamaño medio/grande, el cual se encargará de absorber la humedad que se genera en el interior del dormitorio y prevendrá los problemas de condensación y manchas de moho en las paredes. Puedes utilizar cualquiera de los productos absorbentes de humedad que HUMYDRY recomienda para habitaciones. Haz clic aquí y descubre cuáles son.
Controlando la humedad, los ácaros tendrán muchas dificultades para su desarrollo, conseguiremos un ambiente agradable y disfrutaremos de un descanso más saludable.
También te puede interesar:
-Controla la humedad y ahorra en la factura eléctrica
-Diferencias entre condensación y filtración
-Soluciones de limpieza para el hogar: lejía, sprays, remedios caseros