En Navidad cocina tranquilo. freshwave® elimina los olores de la cocina y la comida.
La abuela, el yerno, la suegra, los nietos…satisfacer los estómagos hambrientos de tu familia durante las fiestas de Navidad no es fácil. Paladares exigentes que requieren horas y horas de cocina. Pescado en la sartén, un cordero en el horno, verduras al vapor, las ollas sucias que se acumulan en el fregadero, la cabezas de los langostinos en la basura…olores, olores y más olores. Olores que se mezclan y se esparcen por el resto de la casa de forma incontrolable. Ya puedes poner la campana extractora, ya puedes abrir la ventana, ya le puedes pedir a la suegra que monte guardia en la puerta de la cocina y “que no entre nadie”… El olor de la cocina va a ser fuerte, y lo sabes.
No te preocupes. freshwave® tiene la solución para que tu casa no “cante” los días de Navidad. Cocina tranquilo. Cocina tranquila. Con la Vela Neutralizadora de olores freshwave® los olores de la cocina desparecerán como por arte de magia. Solo tienes que encenderla cinco minutos antes de empezar a cocinar, así darás tiempo a que la cera empiece a licuarse, y olvidarte de los olores. Las partículas de freshwave® se evaporaran y se liberan en el ambiente, eliminando de forma definitiva las partículas de mal olor. No importa lo desagradable que sea el olor (como el de cuando cocinamos pescado), freshwave® lo eliminará de forma definitiva y evitará que se esparza por el resto de la casa.
La Vela Neutralizadora de olores freshwave® tiene, además, un diseño elegante y sobrio. Cuando haya hecho su trabajo en la cocina te la podrás llevar al comedor para disfrutar de un buen ambiente mientras celebras la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Aportará un toque sofisticado y elegante. Su mecha puede quemar más de 50 horas sin que se agote el producto, con lo que tienes solución contra los olores para rato.
Mira nuestro divertido vídeo:
Aún no te has convencido? Evidentemente, la Vela freshwave® la puedes utilizar siempre, no solo por Navidad. Si la utilizas se convertirá en un aliado imprescindible en tus ratos de guisos en la cocina. La puedes utilizar en cualquier estancia de la casa en la que tengas problemas de olores desagradables (siempre con control, es una vela, ¡apágala cuando te vayas!) y también puede ser un producto interesante y atractivo para regalar ésta Navidad. ¿Te parece cara? A priori, a todos nos puede parecer cara una vela que cuesta 10,99€, pero cuando pruebas la Vela freshwave® te termina pareciendo un producto muy asequible. No es una vela cualquiera; no es una vela aromática; no es una vela decorativa. Es un eficaz neutralizador de olores en forma de elegante vela. Quién la prueba, repite. Por algo será… Y si quieres conseguirla a un mejor precio, siempre puedes comprar nuestros lotes de Velas freshwave®.
Y si eres de los que por Navidad no cocina, pero va a comer a casa de un familiar…¡sorpréndele con una Vela freshwave® de regalo!
Con la Vela freshwave® tu casa no “cantará” a comida. ¡Cómprala ahora haciendo clic aquí!
También te puede interesar:
-Cómo proteger la cámara de fotos de la humedad
-Cómo eliminar los olores más comunes de la casa
-Verano sin olores al mejor precio