"

Guía de aromas para el hogar

¿A qué huele tu hogar? ¿Y a qué te gustaría que oliese? Si tú casa o alguna de sus estancias tiene un olor desagradable de forma habitual, HUMYDRY te puede ayudar a revertir la situación. Y es que no solo somos expertos en eliminar los problemas de humedad y neutralizar los olores más desagradables de la ropa, el ambiente y los tejidos. Muchos de nuestros productos te ayudarán a conseguir un ambiente suave y agradablemente perfumado.

¿Cuáles son los olores que esperamos encontrar en cada rincón de nuestra vivienda? Cada uno tiene sus preferencias, pero hay olores que podemos asociar, de forma general, a determinados espacios. Os presentamos una pequeña guía de olores para el hogar.

Lavanda: es la fragancia ideal para los armarios y cajones en los que habitualmente guardamos nuestras prendas. Siempre es agradable disfrutar de este suave aroma floral en el espacio en el que tenemos nuestra ropa. Lo podemos encontrar en nuestros productos antihumedad Mini 75g, Duplo 75g y en formato ambientador para armarios. También podemos encontrar la lavanda en el Mini 75g Salvalana, combinada de con el aroma de cedro para brindar una máxima protección a nuestras prendas. Si preferimos que la lavanda esté presente en el ambiente de habitaciones o estancias de tamaño medio, también podemos encontrar recambios de 450g y 500g perfumados con este aroma.

Limón: tradicionalmente asociamos este olor a la limpieza. Es, por lo tanto, una fragancia perfecta para el baño, la cocina o el lugar en el que guardamos el cubo de la basura, espacios en los que podemos encontrar olores desagradables con más facilidad. Cuando olemos a limón nos viene a la cabeza la imagen de algo limpio y desinfectado. Esta fragancia está presente en los Mini 75g, los Duplo 75g, el Ambientador Basura y en los recambios antihumedad de 450g.

Manzana: se trata de un olor que podemos asociar fácilmente a los niños. Una fragancia suave que encajará a la perfección en la habitación de los más pequeños, dónde además de absorber el exceso de humedad y cuidar su salud, podremos dar un toque de manzana con los Mini 75g, los Duplo 75g o los recambios antihumedad de 450g y 500g.

Jazmín:si la manzana es un aroma ideal para el cuarto de los niños, el olor floral del jazmín encaja a la perfección en una habitación de adultos. Le dará un toque sutil y sofisticado que también podremos encontrar en los productos antihumedad más pequeños, como los Mini 75g o los Duplo 75g, y en los recambios antihumedad de 450g.

Melocotón: podríamos considerarlo el aroma comodín. Ideal para el verano y para cualquier estancia del hogar. Para amenizar el ambiente de la habitación de tus hijos, para darle un toque fresco a la cocina o para perfumar de forma agradable el baño. Si te gusta el melocotón, te gustarán los productos antihumedad con este aroma fresco y divertido: Mini 75g, Duplo 75g y recambios antihumedad de 450g.

Cironela: difícilmente encontraremos un aroma más fresco y refrescante. Está disponible en nuestro Ambientador Citronela STOP y es ideal para terrazas y pequeños espacios de exterior. Ambienta tus fiestas y barbacoas veraniegas al aire libre con el ambientador de Citronela y disfruta de un ambiente cítrico y agradable.

Elige el aroma que más te guste para cada espacio. Estarás combatiendo el exceso de humedad y la condensación a la vez que consigues un ambiente perfumado y agradable. Y si los olores desagradables son un problema que no puedes solucionar o, simplemente prefieres un olor neutro en toda la casa, prueba ya nuestra gama de Neutralizadores de olores freshwave®, que eliminan de forma definitiva los olores más desagradables de la ropa, el ambiente y los tejidos del hogar. freshwave® no enmascara, no ambienta y no disimula los olores, los elimina por completo y de forma definitiva. Visita nuestro catálogo de Neutralizadores de olores y encuentra el formato que más se adapte a tus necesidades.

Con HUMYDRY y freshwave® ya no tienes excusa para que tu hogar no huela a lo que más te gusta.

¡Visita ahora nuestra tienda online y empieza a disfrutar del mejor ambiente!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña