"

HUMYDRY ECO-BOX, EL ANTIHUMEDAD MÁS SOSTENIBLE PARA LA CASA

¿Te resulta familiar? ¡No te preocupes! Tenemos una buena noticia, la humedad en estos espacios tiene fácil solución con Humydry.

humydry_antihumedad_ecobox_01_ESPT.jpg

Te presentamos una solución innovadora y sostenible contra la humedad y los malos olores: el deshumidificador Humydry Eco-Box 200g. Se trata del primer antihumedad de cartón, una opción sostenible y muy eficaz, ya que es reutilizable y reciclable para minimizar el impacto ambiental.

Contiene una bolsa de granulado activo especial que absorbe el exceso de humedad y la convierte en gel que queda retenido en el interior, aportando mayor seguridad, por lo que cuenta con un sistema antigoteo y antifugas.

Ideal para espacios pequeños y poco ventilados: cajones, armarios, canapés, cajas fuertes, baños... evitando la condensación, el moho, los malos olores y las manchas en los tejidos.






¿Por qué elegir el deshumidificador Humydry Eco-Box?

 

  1.      Elimina eficazmente el exceso de humedad: Absorbe el exceso de humedad en el ambiente, manteniendo tus prendas y mobiliario secos y libres de olores desagradable.

 

  1.      Innovador sistema antihumedad: Recoge la humedad del ambiente y la convierte en gel, evitando de esta manera fugas y goteos no deseados.

 

  1.      Material sostenible: Fabricado con cartón reciclado, este deshumidificador es una opción eco-friendly que contribuye a la reducción de residuos plásticos.

 

  1.      Reutilizable y reciclable: Una vez el recambio del deshumificador haya alcanzado su capacidad máxima de absorción y esté saturado, puede sustituir el recambio por uno nuevo reutilizando el aparato. El día decidas desecharlo, el cartón puede ser reciclado, haciendo de este un producto de larga duración y bajo impacto ambiental.

 

  1.      Compacto y eficaz: Con una capacidad de 200g, es perfecto para colocarlo en armarios, cajones y otros espacios reducidos donde se pueda esconder la humedad sin ocupar mucho espacio. 

 

  1.      Recargable con aroma: Puedes recargar el Eco-Box con los recambios de Humydry antihumedad con aroma a Cotton Fresh, una agradable fragancia a ropa limpia para tu armario.

 

Descubre los demás aliados para el armario tales como:

Humydry percha antihumedad 250g con aroma a ropa limpia

Humydry Percha antihumedad Salvalana 2x250g

Humydry percha 450g

Lote Humydry 3 deshumidificadores Mini 75g Mix

 

También te podría interesar:

-¿Cómo quitar la humedad en los armarios?
-¡Haz el cambio de armario con Humydry!
-El mejor ambiente para el hogar con Humydry

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña