"

¿Cómo hacer el cambio de armario?

Se acabó el verano y toca prepararse para la nueva temporada. La lluvia y la bajada de temperaturas están a la vuelta de la esquina y debemos hacer el cambio de armario con tiempo para que no nos pille desprevenido.

Ha llegado el momento de sacar las prendas de manga larga y guardar la ropa de verano que tan buenos momentos nos ha dado durante estos meses.

Si no sabes por dónde empezar para hacer el cambio de armario de otoño, a continuación te damos 4 buenas prácticas para proteger tu armario y que tu ropa permanezca perfecta temporada tras temporada:

1-      Guarda la ropa limpia para evitar manchas permanentes y olores desagradables

aditivo%201L.JPG Si añades el Líquido aditivo Freshwave 1L a tu lavadora conseguirás neutralizar cualquier tipo de olor desagradable como el sudor.
El aditivo Freshwave absorbe los malos olores de la ropa y las superficies del hogar.

Añádelo al agua de la limpieza o a la lavadora y deja que actúe. También es muy efectivo para terminar con el mal olor procedente de tuberías y desagües. El Aditivo Neutralizador de Olores Freshwave 1L es el producto más versátil de la gama. 

Fórmula profesional a base de ingredientes naturales tales como extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Eficacia comprobada. Contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Utiliza la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular.

2-      2. Coloca un aparato antihumedad en la zona de almacenaje

Si cuando haces el cambio de armario guardas tus prendas en el canapé o en un trastero es posible que la humedad se concentre en estos espacios y tu ropa se vea perjudicada por los problemas que genera un exceso de humedad.

Te recomendamos que utilices el aparato antihumedad Humydry Premium Plus para espacios medianos o el aparato antihumedad Premium 1000 para espacios más grandes. Ambos tienen un sistema antiderrame que evitará que el líquido recogido en el contenedor se derrame si le das un golpe o se vuelva por un descuido.

 premium%20plus.jpg

3-      3.Mantén a raya los malos olores en tu ropa

Una vez hayas guardado la ropa que no necesitas para esta temporada, antes de colgar tu ropa en las perchas o colocarla doblada en los estantes y cajones, pulverízala con el Neutralizador de olores en Spray de Freshwave. Si tu ropa ha cogido olor a cerrado después de meses de estar almacenada desaparecerá de forma definitiva gracias a la fórmula Freshwave a base de ingredientes naturales. ¡Parece magia!

SPRAY.JPG

4-      4.Mantén el zapatero sin olores desagradables.

Los zapatos son prendas que acostumbran a desprender un olor desagradable si no utilizas los productos adecuados. Las perlas neutralizadoras de olor Freshwave son la solución ideal para estos casos. Introduce los saquitos de perlas directamente en cada zapato o utiliza el clip contenedor de perlas para el habitáculo en general. 

perlas%20bodegon.JPG

5-      5.Protege tu armario de la humedad

Ya hemos colocado toda la ropa en nuestras perchas, estanterías y cajones. Ahora toca mantenerla en las condiciones perfectas durante la temporada.

Te proponemos los mejores productos antihumedad para proteger tu armario y mantén tu ropa como nueva por mucho más tiempo:

 

Colgante humydry 450g Neutra o Salvalana:

El gancho de la percha antihumedad Humydry hace de este producto una opción perfecta para colgarla en la barra del armario y proteger tu ropa del exceso de humedad. Una vez esté la bolsa llena y el cloruro de calcio de la parte superior se haya consumido cámbiala por una nueva y olvídate de malos olores, moho o prendas húmedas.

 percha.jpg

La opción Percha Salvalana de Humydry deshumidifica, perfuma el ambiente y protege la ropa. Su agradable perfume con esencia de lavanda y cedro lo convierte en un producto ideal para crear buen ambiente en tu armario.

 Antihumedad-Salvalana.jpg

Colgantes Humydry 250g aroma neutro, ropa limpia o salvalana

Este es el formato pequeño de los productos anteriores. Ideal para armarios pequeños, esta percha se ofrece en aroma neutro, ropa limpia o salvalana.

 

Premium 450g:

El aparato Humydry Premium 450g es una buena opción para espacios medianos con estanterías o alguna zona estable donde colocarlo. Contiene un sistema antiderrame que lo hace muy seguro ante posibles fugas.

Una vez se acabe el recambio puedes sustituirlo por los recambios Humydry 450g en diferentes aromas: limón, lavanda, manzana y neutro.

 humydry-premium-450g%20(1)_1.jpg

Mini manzana, cotton o lavanda:

Si tu armario es pequeño, una buena opción es utilizar los mini con aroma manzana, cotton o lavanda. Colócalo en una superficie estable y disfruta de su función 2 en 1: antihumedad y ambientador.

 humydry-mini-75g-lavanda.jpg

¡Sigue estos sencillos consejos y olvídate de la humedad y los malos olores en tu armario! Así de fácil es hacer un cambio de armario perfecto ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña