"

El mejor ambiente para el hogar con Humydry

Nos hemos dado más cuenta que nunca de que lo más importante es sentirnos cómodos y felices en casa. En Humydry nos enorgullece aportar nuestro granito de arena para que disfrutes de un ambiente sano y agradable en casa y por ello ponemos a tu disposición una gran gama de productos antihumedad HUMYDRY.

Además de las condiciones climatológicas, las acciones que llevamos a cabo cada día generan un exceso de humedad por condensación de la que muchas veces no somos conscientes. Cocinar, poner la lavadora, ducharse o simplemente respirar pueden elevar los niveles de humedad por encima de los niveles deseados. ¿Sabías que una familia de 4 personas genera una media de 12L agua en el ambiente diarios?  ¡¿No es increíble?!

Esto puede provocar la aparición de moho, hongos, manchas en las paredes, ácaros… Además,  la humedad puede causar daños en nuestro hogar e incluso puede influir en nuestra salud causando problemas respiratorios por inhalar de forma continuada un ambiente insalubre.

¿Cómo podemos solucionar este problema de la forma más eficaz y económica posible? La respuesta está en ventilar diariamente las estancias y utilizar productos antihumedad HUMYDRY.

Con el uso de los deshumidificadores Humydry lograrás el mejor ambiente para tu hogar, ya que controlan el exceso de humedad hasta alcanzar un nivel óptimo recomendado (40-60%)

¿Y sabes qué es lo mejor? No te conllevará ningún esfuerzo, ya que únicamente tienes que introducir el granulado en el aparato antihumedad y el resto ya lo hace él solito.

Tenemos una amplia gama de deshumidificadores para diferentes estancias, de diferentes diseños y aromas.

¿Buscas un antihumedad pero no quieres que lo parezca? Pues el HUMYDRY Home & Style 500g es lo que estabas buscando. El mejor diseño para decorar el hogar y eliminar el exceso de humedad ambiental. Su atractivo diseño permite colocar el producto en cualquier espacio del hogar. Se acabó aquello de esconder el deshumidificador detrás del sofá o debajo del armario.

decorativo1_1.jpg

Si necesitas un deshumidificador para estancias más pequeñas como el baño, te recomendamos el HUMYDRY Duplo 75g, disponible en fragancia lavanda, manzana, limón o neutro. Ambienta y absorbe la humedad ¡Acción dos en uno!

duplo.png

Si de lo contrario estás buscando un aparato antihumedad para espacios grandes, el deshumidificador HUMYDRY Magnum 1KG o el Humydry Premium 1000 son lo que necesitas, ya que absorben el exceso de humedad en espacios de hasta 35m2.

humydry-magnum-1kg.jpg

Nuestros aparatos funcionan sin electricidad y sin baterías. Los recambios se componen de granulado de cloruro de calcio, el cual absorbe el exceso de humedad hasta que haya un ambiente sano y agradable con un nivel de humedad entre el 40% y 60%.

Los deshumidificadores Humydry son recargables, por lo tanto únicamente tienes que cambiar el granulado una vez se haya consumido. Podrás encontrar los recambios en diferentes formatos y aromas.

Con el uso de los aparatos antihumedad Humydry le pondrás fin al exceso de humedad por condensación y evitarás las consecuencias y daños que pueda crear en tu hogar.

Ahora más que nunca tenemos que sentirnos a gusto en casa ¡Humydry te lo pone fácil!

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña