"

Aditivo 1L Freshwave, el neutralizador de olores más versátil

¿Estás cansado de tener mil productos para solucionar diferentes problemas de olor? ¡Te presentamos al aliado perfecto, el Aditivo Multiusos 1L de Freshwave!

Con este absorbe olores podrás eliminar cualquier olor que se encuentre en tu hogar, ya sea en el ambiente, en textiles, en la lavadora o en las tuberías, gracias a su modo de empleo tan versátil podrás eliminarlos de cualquier sitio y de cualquier manera.

La fórmula Freshwave contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Además, está hecha de productos naturales, como agua, extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

El aditivo 1L de Freshwave no aporta ningún perfume, ya que no es un ambientador, sino que es un neutralizador de olores y tiene muy clara su función, absorber olores desagradables de manera eficaz, sin enmascararlos.

Puedes utilizarlo para:

Textiles: Añade un tapón del aditivo Freshwave en el cajón del suavizante de la lavadora y elimina los olores que se hayan quedado impregnados en tu ropa, mantas, cojines o cualquier textil.

Incluso acaba con los olores a sudor persistentes en las prendas sintéticas.




-Tuberías: A veces notamos un olor bastante desagradable que proviene de las tuberías/desagüe, soluciónalo fácilmente y vierte un poquito del aditivo Freshwave. ¡Los olores desaparecerán por arte de magia!




-Agua de fregar: ¿Se te ha derramado algo en el suelo o tu mascota se ha orinado en él? ¡Ningún problema! Añade un tapón del aditivo Freshwave en el agua del cubo de la fregona y friega la zona afectada para eliminar el olor.
aditivo fregona.png

-Vaporeta: Para eliminar olores impregnados en alfombras, en el sofá u otros textiles que no son demasiado prácticos o no hay posibilidad de meter en la lavadora, puedes añadir en el depósito de agua de la vaporeta el aditivo Freshwave para eliminar los olores definitivamente.

-Lavadora: En ocasiones notamos un olor a humedad en el interior de nuestra lavadora, deshazte de él y añade el aditivo Freshwave.


-Cocina: ¿Has cortado algún alimento sobre la encimera y el olor se ha quedado impregnado en ella? Humedece un trapo con agua y con el aditivo Freshwave y limpia sobre la zona afectada.



-Utensilios de las mascotas: El arenero del gato, la jaula del pájaro, del hámster, la casita del perro… Humedece un paño con agua y con el aditivo Freshwave y limpia el utensilio deseado para absorber los olores y eliminarlos definitivamente.



-Spray 250 ml: Puedes rellenar la botella del Spray 250ml con el aditivo 1L y pulverizarlo en el ambiente o sobre textiles.



No lo pienses más y consigue ya el neutralizador de olores multiusos de Freshwave y elimina fácilmente cualquier olor que te moleste en casa.

 

También te puede interesar:

Como utilizar el aditivo Freshwave para eliminar el olor de la ropa

¿Qué es un neutralizador de olores?

Bye bye olor a tabaco con Freshwave

Usos y ventajas de los productos Freshwave

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña