"

¿Qué es un neutralizador de olores?

Existen olores persistentes y desagradables que pueden provocar un profundo malestar: Adoras a tu mascota pero no los olores que desprende, las tuberías de casa a veces emanan un olor insoportable, has tenido visitas y han estado fumando en el salón, el olor de la ropa de deporte no desaparece ni aunque la laves… podríamos estar todo el día enumerando momentos y situaciones en los que los malos olores son los protagonistas.


Los simples ambientadores no te funcionan porque, lejos de acabar con los olores, solo consigues enmascararlos, que se mezclen con la fragancia del ambientador y el resultado sea horrible… lo que realmente necesitas es un neutralizador de olores. Y ¿qué son los neutralizadores de olor? Son aquellos productos diseñados para atrapar las partículas del mal olor y neutralizarlas definitivamente, eliminando el más mínimo rastro de ellas. Sin esconder los olores, taparlos o enmascararlos.

Elige un neutralizador de olores natural, sin componentes químicos y respetuoso con el medio ambiente. Hoy te presentamos la gama de neutralizadores de olor Freshwave, una alternativa natural, rápida y eficaz para fulminar los olores que no quieres presentes en tu casa.

Freshwave. Deja que el poder de la naturaleza actúe… naturalmente

Freshwave es la gama de neutralizadores de olor a base de ingredientes naturales como el pino, lima, clavo, anís, cedro y agua para acabar con olores desagradables de nuestro día a día, sin perfumar. 

¿Cómo actúan los neutralizadores de olor Freshwave?

La fórmula profesional Freshwave utiliza la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular. Contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor hasta no dejar rastro de ellas. 

La gama Freshwave se compone de 7 productos pensados para cada una de las situaciones de tu día a día. Encuéntralos todos aquí (link) y descubre a continuación los tips Freshwave  para eliminar los malos olores en cada una de las siguientes situaciones tan comunes e irritantes:

Neutralizar olor a tabaco

Enciende la vela neutralizadora de olores Freshwave durante la velada e irá absorbiendo el olor a tabaco.

Además, pulveriza el spray neutralizador de olores Freshwave en el ambiente y sobre los tejidos del hogar para acabar de raíz con el olor a tabaco.

Neutralizar olor de los zapatos

Las perlas neutralizadoras de olor Freshwave son la solución ideal para los olores que desprenden las zapatillas y los zapatos. Introdúcelos dentro del calzado o en el zapatero y olvídate del olor a pies.

Neutralizar el olor a tuberías

A veces sale un olor a cloaca terrible de las tuberías ¿verdad? Vierte el Aditivo neutralizador de olores Freshwave directamente en las tuberías y se acabará tu problema.

Neutralizar el olor a mascota

Si tienes gato sabes lo que puede oler su arenero aunque lo mantengas lo más limpio posible. Coloca el gel neutralizador de olores Freshwave al lado del arenero y mantendrá sus olores a raya.

Si tu problema es que los tejidos donde tu mascota duerme cogen olores, pulveriza el spray neutralizador de olores Freshwave sobre el tejido y no tendrás que preocuparte por ello.

Neutralizar el olor en el baño

El baño es la estancia de los olores desagradables por excelencia. Ten siempre a mano el Spray neutralizador de olores Freshwave para la acción inmediata y coloca el gel de acción continuada para garantizar el buen ambiente siempre.

Neutralizar olor a sudor en la ropa

El sudor es uno de los olores más difíciles de eliminar de la ropa. Las prendas de deporte, prendas de tejidos sintéticos o las zonas de las axilas de las prendas veraniegas mantienen el fuerte olor a sudor aunque se haya lavado.

Pulveriza el Spray neutralizador de olores Freshwave directamente en la zona a tratar.

Añade líquido Aditivo neutralizador de olores Freshwave junto al jabón de la lavadora o dilúyelo en agua y deja en remojo las prendas.

Neutralizar el olor a humedad en trasteros o habitaciones

El gel neutralizador de olores de acción continuada Freshwave es la mejor opción para absorber los olores a humedad. ¡Combínalo con los deshumidificadores Humydry y Stop humedad y sus olores!

Neutralizar olor a comida

Enciende la vela neutralizadora de olores Freshwave durante el cocinado, absorberá los olores de los alimentos para que no permanezcan en la estancia y no se propaguen por la casa. Déjala actuar mientras disfrutas de la comida y además de absorber los olores, aportará calidez a tu velada.

Estos son solo ejemplos del poder de los neutralizadores Freshwave. Seguro que en tu día a día vives situaciones en las que los malos olores son los villanos de la película. ¡Compártelo con nosotros y te daremos la solución Freshwave más apropiada!

Descubre más sobre Freshwave y cómo funcionan los neutralizadores de olor aquí y di de una vez por todas… Bye bye olores!

También te puede interesar:

Cómo eliminar el olor a zapatos del armario

Cómo eliminar los olores de casa y de la ropa fácilmente

Cómo quitar el olor a mascota de casa

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña