"

Bye bye olor a tabaco ¡FRESHWAVE es tu solución!

Si has entrado en este Blog por qué quieres eliminar de una vez por todas el olor a tabaco, estás de suerte. ¡Freshwave es la solución!

El tabaco deja un olor que puede llegar a ser muy molesto, ya que se queda impregnado en tu ropa, en tu piel, en tus sábanas, en tu hogar, etc.

Si eres fumador, te puede incomodar porque sabes que a mucha gente le puede molestar.

Probablemente hayas intentado ocultar el olor a tabaco en tu casa detrás de un ambientador, o el olor a tabaco en tu ropa o en tu piel detrás de una colonia, pero habrás notado que el olor no se elimina, únicamente consigues disimularlo temporalmente.

Si no eres fumador, el olor a tabaco probablemente te moleste todavía más, y si a pesar de ello, tienes que convivir con una persona fumadora, esto te puede suponer una verdadero problema.

Nuestra gama de productos Freshwavete ayudará a eliminar el olor a tabaco en tu casa, en tu ropa, en tus muebles, en tu coche, etc.

¿Cómo quita los olores a tabaco Freshwave?

La fórmula Freshwave contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor.

En comparación a los ambientadores convencionales, que enmascaran los olores, Freshwave los neutraliza y proporciona una solución inmediata y eficaz contra el olor presente en el ambiente.

Tenemos diferentes soluciones Freshwave para cubrir todas tus necesidades,  altamente eficaces y disponibles en diferentes formatos que se adaptan a todos los espacios del hogar.

A continuación te mostramos algunos productos de la gama Freshwave:

-Vela neutralizadora de olores Freshwave

Decora tu hogar y elimina los olores desagradables de forma eficaz.

vela-neutralizadora-de-olores-freshwave

-Spray neutralizador de olores Freshwave 250 ml o Pocket Spray neutralizador de olores Freshwave 50 ml

Pulverízalo en el ambiente o sobre cualquier tejido, los olores desaparecerán al instante. ¡Llévate el Pocket Spray contigo y hazle frente a cualquier olor!

spray-neutralizador-de-olores-freshwave-250ml

pocket-spray-neutralizador-de-olores-freshwave-50ml

-Gel neutralizador de olores Freshwave 400g

Un vigilante fiel contra los olores, lo único que tienes que hacer es destaparlo y situarlo en el espacio a tratar, él se encargará del resto.

gel-neutralizador-de-olores-freshwave-400g

Aprovecha nuestro pack especial Lote Freshwave Anti-tabaco, te ofrecerá los diferentes productos de esta gama para neutralizar los olores a tabaco a un precio aún más atractivo.

lote-freshwave-anti-tabaco

Además de quitar los olores a tabaco, los productos Freshwave también eliminan otros olores, como por ejemplo de sudor, comida, mascotas, etc.

 

 

En nuestra Web www.humydry.es podrás descubrir más sobre todos los productos Freshwave.

¡Pruébalo y Bye bye olores!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña