"

Nuevo Humydry Home & Style: un deshumidificador decorativo para el hogar

¿Es una maceta? ¿Es un jarrón? ¡Es un antihumedad! Pero no un antihumedad cualquiera…

Olvida todo lo que has visto hasta ahora. El nuevo Humydry Antihumedad Home & Style 500g  no es un producto antihumedad convencional. Es un artículo de decoración para el hogar que absorbe el exceso de humedad y previene los problemas de condensación.

El nuevo Home & Style está hecho de forma artesanal con materiales de primera calidad. El recipiente exterior es de cerámica y la tapa está fabricada con madera de bambú. Su diseño exclusivo esconde un secreto en el interior: una pastilla antihumedad y un depósito de plástico que recoge el líquido que se genera por la absorción de la humedad ambiental. Pero la innovación no termina aquí. Una boya sobresale por la tapa cuando el depósito está lleno y debemos proceder a vaciar el depósito y colocar un recambio nuevo.

La eficacia contra la humedad de siempre

El diseño y la apariencia del Home & Style no dejan de lado la tradicional eficacia de los productos Humydry. El depósito interior y la pastilla antihumedad de 500g hacen del producto una solución ideal contra la humedad en espacios de hasta 15m2; esto lo convierte en el producto perfecto para casi cualquier estancia del hogar.

El diseño del recipiente decorativo de cerámica permite una aireación perfecta y favorece una óptima absorción del exceso de humedad presente en el ambiente. Igual que todos los productos antihumedad de Humydry, la duración del producto oscilará entre las cuatro y las doce semanas, en función del nivel de humedad ambiental. Los resultados se notan desde el primer día, consiguiendo un ambiente agradable en el hogar y evitando los problemas derivados del exceso de humedad: condensación, moho, olores, manchas en las paredes…

antihumedad decorativo humydry

No lo escondas, muéstralo

Llevamos toda la vida buscando el lugar en el que colocar el producto antihumedad. Debajo de la cama, detrás del sofá, disimulado en la estantería, en el estante de arriba del armario… Con el nuevo Humydry Home & Style ya no tendrás que volver a esconder tu antihumedad. Ahora querrás mostrarlo.

antihumedad decorativo humydry 2

¡Descubre el nuevo Humydry Home & Style haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña