"

TU CAMA, TU TEMPLO, CUÍDALA CON HUMYDRY

¿Alguna vez te has parado a pensar cuanto tiempo pasamos en la cama?

Realmente pasamos gran parte de nuestra vida en ella, ya sea para dormir, relajarnos, ver una película y muchas cosas más, la cama suele ser ese lugar tan cómodo en el que nos refugiamos después de un largo día.

Pero, ¿es posible que nuestra cama pueda llegar a convertirse en un lugar perjudicial para nuestra salud?

Si no mantenemos una buena higiene en nuestra cama, ésta puede convertirse en el lugar idóneo para la proliferación de ácaros, bacterias y hongos, los cuales pueden llegar a ser muy perjudiciales.

La humedad también tiene un papel muy importante, ya que el exceso de humedad en tu habitación puede provocar la aparición de condensación, moho, manchas de humedad, malos olores y otras consecuencias como el deterioro del colchón.

Para evitar que tu cama se convierta en tu peor pesadilla, te recomendamos el uso de los aparatos deshumidificadores HUMYDRY, los cuales absorben el exceso de humedad que hay en el ambiente hasta llegar a su nivel óptimo.

¡Colócalo en tu habitación y él se encargará del resto!

Escoge el aparato antihumedad que mejor se adapte a tu habitación.

Como por ejemplo el HUMYDRY Premium Plus 450g, ideal para eliminar el exceso de humedad en espacios medianos de hasta 15m2.

premium_plus_uso06

Y si además de eliminar el exceso de humedad, quieres aportar un agradable aroma a tu habitación, te recomendamos el HUMYDRY Smart lavanda 450g

Smart Neutro Ambiente

Si tienes canapé, coloca el deshumificador Humydry dentro y olvídate de la humedad que puede crearse en su interior afectando a tu colchón y a las pertenencias que guardas dentro de él. El Humydry 3D o el Premium 450g serán tus mejores aliados.

También te recomendamos que cambies las sábanas de la cama una vez a la semana y que ventiles tu habitación todos los días durante mínimo 10 minutos.

Utiliza Humydry y… ¡Dulces sueños!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña