"

¿Cómo funciona el granulado y por qué no hay líquido en el aparato?

¿Cómo funciona el granulado? El granulado absorbe el exceso de humedad del ambiente hasta alcanzar el nivel óptimo de humedad (40-60%). Como resultado, es posible que el granulado inicialmente se convierta en una masa compacta y que no haya líquido en la parte inferior del aparato. Transcurrido un tiempo, en cuanto el granulado haya absorbido suficiente humedad, ésta caerá en forma de líquido en la parte inferior del aparato. Este proceso puede tardar varias semanas.Por lo tanto, si durante los primeros días o semanas no hay líquido en el recipiente, sino que sólo se endurece el granulado, no significa que el deshumidificador no funcione. El granulado ya ha absorbido la humedad y necesita un poco más de tiempo hasta que el líquido gotee en la parte inferior del aparato.¿Qué factores influyen en el tiempo que transcurre hasta que la humedad es visible en el recipiente de recogida? - Depende del nivel de humedad de la habitación. Si la humedad es muy elevada, el proceso de absorción será más rápido que si la humedad está sólo ligeramente por encima del nivel óptimo. - Depende de la temperatura del ambiente. Si la temperatura del ambiente es muy alta, la humedad es absorbida más rápidamente por el granulado que si la temperatura ambiente es baja. - Si ha estado utilizando un deshumidificador en su casa durante mucho tiempo, es posible que la humedad ya se encuentre en un nivel óptimo y que el deshumidificador sólo pueda y deba absorber una pequeña cantidad de humedad.

Cuando se utiliza un deshumidificador, pueden pasar unas semanas hasta que el efecto sea visible y haya líquido en el recipiente. Por lo tanto, no se preocupe si no ve líquido en el aparato durante los primeros días. Esto es normal y no significa que el deshumidificador no funcione.

Haz clic aquí ahora y descubre nuestros aparatos antihumedad.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña