"

Controla el exceso de humedad este invierno y reduce la sensación de frío en casa con Humydry

Olvídate de poner la calefacción a tope para sentir una temperatura agradable en casa, eso hará que tu factura de la luz suba de manera desorbitada y en cuanto la apagues o la bajes volverás a tener frío… controla el exceso de humedad con Humydry y consigue el mejor ambiente sin necesidad de vaciar tu bolsillo.

Está demostrado que el exceso de humedad provoca una sensación térmica muy inferior a la real en invierno y muy superior en verano. Con los aparatos antihumedad conseguirás los niveles óptimos de humedad en el ambiente de tu hogar (40-60%).

Tenemos un deshumidificador ideal para cada una de las estancias y/o necesidades que puedan surgirte:

 

Deshumidificadores para baños y aseos

El baño es una de las estancias más húmedas de la casa. Si tu baño es pequeño (hasta 8m2) necesitarás un aparato antihumedad pequeño tipo MiniDuploCompact y si tu baño es más grande (hasta 15m2), puedes utilizar el Premium PlusPremium 450g o Smart. Estos aparatos servirán también para cualquier estancia de tamaño medio hasta 15m2.

 

Deshumidificadores para armarios

En este caso, la estrella es el Humydry antihumedad colgante. Gracias a su práctica percha incorporada, podrás colgarla en la barra del armario. Existen diferentes modalidades:

Humydry percha antihumedad aroma neutro 450g

Humydry percha antihumedad aroma neutro 250g

Humydry percha antihumedad aroma ropa limpia 250g

Humydry percha antihumedad salvalana 450g

Humydry Percha antihumedad salvalana 2x250g

 

Deshumidificadores para espacios grandes (hasta 35m2)

Los aparatos antihumedad más efectivos son el Magnum 1kg y el Premium 1000. Este último cuenta con un sistema antiderrame patentado que evitará que el líquido pueda salir del aparato en caso de golpe o vuelque.

 

Gracias a su sistema de recambios de cloruro de calcio, los aparatos antihumedad Humydry son Recargables, reutilizables y están creados con materiales sostenibles, reciclados y reciclables.

También te puede interesar:

Reduce el consumo de energía

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña