"

Subidas históricas de las tarifas de luz y gas… ¡Ahorra con Humydry!

Con las drásticas y descontroladas subidas de los precios de la energía eléctrica y del gas de los últimos meses, todos intentamos hacer malabares para reducir al máximo su consumo en casa.

Lo que tal vez no sabes es que una casa sin humedad es más fácil de enfriar y calentar. Sigue leyendo porque vas a ver que con Humydry te lo ponemos muy fácil ;)


¿Por qué consumimos más energía en una casa excesivamente húmeda?

Los niveles óptimos de humedad oscilan entre el 40% y el 60%. Un aire cargado de partículas de agua contiene vapor de agua, lo que hace que cueste más de enfriar y calentar el ambiente y la sensación de frío o de calor (según la estación del año) se acentúe.

Es por ello que en ciudades costeras, aunque las temperaturas sean más bajas que las de una ciudad del interior, la sensación térmica es muy diferente. Cerca del mar, aunque te pongas a la sombra sudas en verano, y aunque te abrigues del frío en invierno, este te cala hasta los huesos.

Esta es la sensación que provoca la humedad ambiente y en casa sucede exactamente lo mismo. Si la humedad relativa es superior al 60% tenemos exceso de humedad. Si conseguimos controlar la humedad por debajo de esos niveles conseguiremos que nuestra casa se caliente más rápidamente y con un consumo más limitado de la calefacción. Lo mismo pasa en verano con el aire acondicionado.

 

Además, controlando el exceso de humedad evitaremos los típicos problemas causados por este enemigo silencioso, como la condensación en paredes y ventanas, la aparición de moho o el olor a humedad.

 

Consejos prácticos para evitar el exceso de humedad:

1- Ventila las estancias a diario.

2- No tiendas la ropa dentro de casa.

3- Enciende siempre la campana extractora al cocinar.

4- Activa el ventilador en el baño o abre la ventana cuando se concentre mucho vapor tras la ducha.

5- Utiliza productos deshumidificadores Humydry. ¡La solución más rápida y económica!

Una deshumidificador Humydry para cada estancia:

Para los armarios, La Percha 450g neutraSalvalana para armarios medianos y grandes y perchas 250g neutrasalvalana o con aroma a ropa limpia para armarios medianos y pequeños son la solución perfecta. Gracias a su práctico gancho, las cuelgas en la barra y ellas solitas se encargan de recoger la humedad, transformarla en líquido y depositarlo en la bolsa que contienen. ¡Un deshumidificador súper práctico!

 Captura.JPG

Para aseos y baños, donde la concentración de humedad es elevada, Humydry es tu mejor aliado. Si el aseo es muy pequeño puedes optar el Duplo y el Mini. Si tu baño es de tamaño medio (hasta 8 m2) los aparatos que mejor te funcionarán son el Compact 250g o el Smart neutro o aroma lavanda.  Y si tu baño es grande (hasta 15 m2), te recomendamos el Premium 450g o Premium Plus. Estos aparatos deshumidificadores también te funcionarán a la perfección para habitaciones medianas, canapé o vestidores de tamaño grande.

 duplo.png

Para las habitaciones más grandes, el salón y los trasteros los deshumidificadores que mejor te funcionarán son los de tamaño grande: Premium 1000 y Magnum.

 humydry-magnum-1kg.jpg

Todos nuestros deshumidificadores funcionan por sí solos, sin necesidad de electricidad ni baterías, y no requieren de instalación y funcionan desde el momento en el que activas el recambio. Todo esto hace que este sistema antihumedad sea el más económico, efectivo y fácil de usar del mercado.

Descubre todos los productos antihumedad Humydry, los recambios y todos sus aromas y ahorra más que nunca en energía.

También te puede interesar:

Evita el exceso de humedad y ahorra en electricidad

Cuanto cuenta arreglar los daños causados por la humedad

El mejor ambiente para el hogar con Humydry

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña