"

Por un año repleto de buen ambiente en casa. Sin humedad y malos olores

El 2023 está a punto de dar comienzo y nuestro propósito para este nuevo año es seguir aportando el mejor ambiente a los hogares de nuestros clientes.

La humedad es un enemigo silencioso para nuestra casa y para la salud de toda la familia. Los deshumidificadores Humydry son la solución más fácil, rápida y efectiva del mercado para controlar la humedad por condensación.

Evita las terribles manchas de moho en paredes, ropa y demás pertenencias de tu hogar, olvídate del desagradable olor a humedad en todas las estancias de tu hogar, incluso en las menos ventiladas, y protege la salud de tu familia.

Nuestro compromiso para este año es seguir mejorando para que disfrutes de un ambiente saludable y agradable en casa. Por ello, tenemos muy claros nuestros objetivos:

 

Cuidamos de tu hogar.

Los antihumedades Humydry absorben el exceso de humedad por condensación y la regulan hasta conseguir los niveles óptimos para tu hogar (40-60%). Esto evita la aparición de moho, ácaros y hongo, así como evita el deteriore de tu casa y tus pertenencias. Además no resecan el ambiente yq que solo trabajan cuando la humedad ambiental es elevada.

  

Cuidamos de la salud de tu familia.

El exceso de humedad puede provocar problemas tales como el asma, alergias y otras afecciones respiratorias. Coloca los aparatos antihumedad Humydry en las estancias de tu casa y acaba con el exceso de humedad.

 

Mantenemos a raya los olores desagradables de la manera más natural.

La fórmula profesional a base de ingredientes naturales de los neutralizadores de olor Freshwave eliminan los olores más desagradables sin enmascararlos. Olvídate de olores tales como alimentos, tuberías, mascotas, humedad…

 

Nos preocupamos por el planeta.

Nos esforzamos por mejorar constantemente la producción, prevenir los residuos y eliminar la contaminación ambiental. A través de la gestión responsable, el diseño y la innovación y las materias primas ecológicas y amigas del medioambiente.

 

Queremos agradecer la confianza de todos nuestros clientes y esperamos llegar a muchos más hogares para aportar un ambiente sano y agradable en sus casas. 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña