"

¡New in! Armarios perfectos sin humedades y malos olores

Uno de nuestros productos antihumedad más prácticos y exitosos es el HUMYDRY® colgante de 450g. Y es que miles de clientes ya utilizan este deshumidificador para absorber y acabar con la humedad en los armarios, salas de lavandería, caravanas y barcos… Gracias a su percha incorporada, puedes colgarlo en la barra del armario y olvidarte de la humedad durante semanas. ¡Así de fácil!

Hasta ahora contábamos con el antihumedad colgante con aroma neutro y el antihumedad colgante Salvalana que, además de absorber la humedad, perfuma y protege la ropa.

En HUMYDRY® tenemos muy en cuenta a nuestros clientes. Hemos escuchado sus peticiones y necesidades y hemos desarrollado tres versiones de los populares HUMYDRY® colgantes en formato 450g. Estamos seguros que os van a encantar:

HUMYDRY® colgante aroma neutro de 250g.  Mismas funcionalidades que el Humydry colgante 450g neutro pero en un formato más pequeño, ideal para armarios pequeños o estancias reducidas.

HUMYDRY® colgante Salvalana de 250g. Absorbe la humedad, perfuma con aroma de lavanda y protege la ropa ¡3 en 1! Se vende en pack de 2.

 - HUMYDRY® colgante aroma Ropa limpia de 250g. Nuestro favorito gracias a su agradable aroma que impregna el armario y la ropa. ¡Parecerá que siempre está recién lavada!

 

No te pierdas el resto de productos antihumedad ideales para armarios y para estancias pequeñas y medianas, así como nuestra gama de neutralizadores de olor Freshwave.

Tu casa libre de humedad y malos olores con Humydry ¡Ese es nuestro principal objetivo!

También te puede interesar:

Cómo hacer el cambio de armario

¿Es bueno tender la ropa dentro de casa?

Síntomas de exceso de humedad en casa

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña