"

Este invierno te ayudamos a reducir la sensación de frío en tu hogar

Ya estamos en febrero, un mes marcado por el frío. Cada vez que salimos de casa intentamos ponernos la ropa que más nos abriga de nuestro armario para hacer frente a las bajas temperaturas y no resfriarnos.

Pero, ¿Qué medidas tomas en tu hogar para reducir el frío?

Los fríos meses de invierno son el momento en el que mayor tiempo pasamos en nuestro hogar, por lo que es imprescindible sentirnos a gusto y confortables y no tener que abrigarnos en exceso para algo tan cotidiano como ver la televisión en el sofá.

Lo primero que se suele hacer para reducir la sensación de frío al llegar a casa, es encender la calefacción para que la temperatura se eleve cuanto antes. Si pones la calefacción a máxima potencia, se produce un contraste repentino entre el calor que hay en tu casa y el frío del exterior. Debido a esto, es posible que tus ventanas se empañen por la condensación y que las paredes se humedezcan. Además, acciones tan cotidianas como una ducha caliente, cocinar, fregar los platos o poner una lavadora aportan aún más humedad al ambiente.

¿Cómo podrías controlar el exceso de humedad en tu hogar? ¡Nosotros te ayudamos!

Te proponemos una solución económica, práctica y efectiva, ¡La solución es Humydry!

No es necesaria una gran inversión ni instalación, no necesitas un deshumidificador eléctrico que te consuma electricidad y haga ruido.

Nuestros productos Humydry se encargan de regular el nivel de humedad ambiental manteniéndolo en su porcentaje óptimo (entre el 40% y el 50%), de esta manera evitaremos los efectos comentados anteriormente de la humedad en nuestro hogar.

Los productos antihumedad Humydry, funcionan con cloruro de calcio, un compuesto que absorbe el exceso de humedad ambiental y lo transforma en un líquido que queda almacenado en el depósito del producto.

Tenemos una amplia gama de productos, puedes escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

ESPACIOS PEQUEÑOS

Si necesitas un producto antihumedad para espacios tales como el baño, te mostramos algunos de los productos que podrás ayudarte:

-Lote Humydry Baños y aseos, con este lote estarás perfectamente equipado para eliminar los problemas de humedad y olores en el baño.

-Humydry Mini 75g, nuestro pequeño pero gran aliado, nos permite combatir el exceso de humedad y a la vez conseguir una agradable fragancia.

ESPACIOS MEDIANOS

En el caso de necesitar un producto antihumedad para un espacio como por ejemplo el salón o un dormitorio, te podríamos recomendar los siguientes productos:

-Humydry®Home & Style 500g, el mejor diseño para decorar el hogar y eliminar el exceso de humedad ambiental.

-Humydry Premium PLUS 500g, deshumidificador con un diseño innovador y sistema anti derrame.

ESPACIOS GRANDES

Si el espacio a tratar es un trastero o un espacio más grande, te recomendamos los siguientes productos:

-Lote Humydry Trasteros, elimina los problemas de humedad y malos olores en sótanos, garajes y trastero.

-Humydry Magnum 1Kg, solución contra la humedad por condensación y el moho en grandes espacios.

Estos productos son recargables, por lo que cuando el cloruro de calcio se haya consumido, solo tenemos que vaciar el depósito y colocar un nuevo recambio.

Entra en www.humydry.es y descubre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Ahorra en calefacción y gana en calidad de vida!

No hay nada más importante que sentirte cómodo en casa.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña